Apps para planificar la decoración doméstica

Aps para planificar la decoración doméstica

Cuando vamos a decorar o reformar una casa, el 50% del éxito final se basa en que el cliente tenga las cosas claras y una idea diáfana de lo que quiere conseguir.

Obviamente, el trabajo final de decoración es mejor dejarlo en manos de profesionales. Sin embargo, cuanta más información tengan éstos en sus manos a la hora de ponerse a trabajar, y cuanto más claro tengas el giro que quieres darle a tu hogar, mejores serán los resultados. Hoy te mostramos una selección de algunas de las mejores aplicaciones para la decoración de interiores.

MagicPlan

Esta aplicación para iPad y también para iPhone permite realizar mediciones, dibujos y realizar planos interactivos de tu hogar a partir de fotos. Esta App nos ayuda a añadir determinados objetos, con su tamaño estimado, y ver cómo quedarían en el espacio actual. Ideal para planificar la redecoración-redistribución de una casa de manera eficaz.

SnapShop Showroom

Más orientada a las tareas de decoración que de rehabilitación doméstica, SnapShop Showroom permite visualizar cómo quedarían muebles y complementos en el hogar empleando realidad aumentada. Una manera perfecta de saber si ese sofá, sillón, lámpara o estantería quedaría bien en nuestro salón o dormitorio, antes de comprarlo.

Palettes y Paint My Wall

La elección del color para una determinada habitación, y sus posibles combinaciones puede ser un quebradero de cabeza. En este sentido, ¿cuántas veces has creído que un patrón de combinación cromática para un cuarto era ideal en tu cabeza y luego, al trasladarlo a la realidad, te has dado cuenta de que no era así?

Esta práctica aplicación te permite crear paletas de colores a partir de objetos que existen en el mundo real. A estos efectos, también es muy recomendable Paint My Wall que, como su nombre en la lengua de Shakespeare nos muestra, nos ayuda a determinar los colores adecuados para una habitación a partir de fotos tomadas en la realidad.

Colour Capture

Esta práctica y sencilla aplicación permite que, a partir de una foto tomada a un objeto principal, podamos determinar de manera automática los colores que casan con ella.

Si estas aplicaciones te han servido de ayuda y ya tienes las cosas más claras para tu proyecto de reforma doméstica o redecoración, puedes ponerte en contacto con Ahoramás. Nuestro equipo se encarga de hacer realidad tus ideas, con los presupuestos más ajustados.

Valora esta página

Posted in:

Deja un comentario