Aprovecha el espacio de tu cocina

La cocina es uno de los espacios de nuestra casa en los que más tiempo pasamos, por eso es importante tenerlo todo organizado, más aún si esta es pequeña. La cocina debe ser funcional y práctica, pero no por ello debemos olvidar la estética y el diseño. Aprovecha el espacio de tu cocina siguiento estos consejos:

Es recomendable situar el mobiliario pegado a las paredes para aprovechar al máximo el espacio, dejando la parte central libre, pudiendo colocar una mesa de alas extensible, como esta de El Corte Inglés.

La distribución en forma de L es la más común en cocinas pequeñas para aprovechar el espacio.

cocina-alas-el-corte-ingles-aprovecha-el-espacio-de-tu-cocina-ahoramas-reformas

Seleccionar correctamente el mobiliario es muy importante. Debemos contar con cajoneras y despensas suficientes para poder tener todo guardado de manera ordenada (el desorden quita espacio, tener las superficies libres dará amplitud a tu cocina).

Fabricantes de alta gama como Schmidt tienen una gran cantidad de porpuestas modernas y funcionales de muy buena calidad, como este modelo que han sacado para la temporada 2013/2014.

Hay muchas posibilidades de distintos fabricantes que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto

schmidt-aprovecha-el-espacio-de-tu-cocina-ahoramas-reformas

Hay otros fabricantes con precios muy asequibles que también cuentan con cocinas muy prácticas. Os recomiendo echar un vistazo al nuevo catálogo de Ikea, tienen muy buenas soluciones.

Aprovecha el espacio de tu cocina cuidando los detalles

Esquipa tu cocina con cajones y armarios con diferentes compartimentos, baldas, estantes auxiliares, cestas y contenedores extraibles y colgadores de pared. Además de decorar tu cocina optimizarán el espacio.

colgador-aprovecha-el-espacio-de-tu-cocina-ahoramas-reformas

 

Si disponemos de pocos metros, las puertas correderas en muebles y en la entrada nos ayudarán a aprovechar el espacio.

Recuerda que puedes contar con el equipo de Ahoramás para reformar y amueblar tu cocina. Pide ya tu presupuesto sin compromiso, te asesoraremos para que puedas tener la cocina de tus sueños.

La iluminación led es una solución estupenda, también para tu cocina. Echa un vistazo a este post donde te explicamos todas sus ventajas.

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas? ¿Quieres tener una cocina funcional y moderna? Síguenos también en Facebook, Twitter y Google+

 

 

Valora esta página

Posted in:

Deja un comentario