Cinco regalos que puedes hacerle a tu casa por Navidad

Los juguetes para los niños, un perfume para la abuela, un bastón para el abuelo, ese kit de cocina con el que tu marido lleva soñando tanto tiempo o los tres últimos libros que te han recomendado. Cuando escribimos la Carta a los Reyes Magos pensamos siempre en pedir un detalle para toda la familia e incluso para algunos amigos pero… ¿y a nuestra casa? ¿No le vamos a hacer ningún regalo esta Navidad?

Desde Ahoramás sabemos que a tu hogar le sientan muy bien los detalles. Por eso hemos elaborado una lista con cinco regalos que le puedes hacer a tu casa por Navidad y que la harán todavía más especial. ¿Te animas?

  1. Apúntate a la decoración estacional: atrás quedaron los tiempos en que la decoración del hogar era la misma durante todo el año. Actualmente se lleva adaptar los espacios de nuestra casa a cada época y la Navidad es una de las más propicias. No se trata de que tengas que mover muebles y cambiar cortinas con cada estación del año, sino de jugar con los detalles. Variando el color de los cojines, el centro de mesa y algunos de los adornos de las paredes conseguirás crear estancias diferentes invirtiendo poco tiempo y dinero. Parecerá que siempre tienes casa nueva.
  2. Da un toque de color a tus paredes: más allá de pintar las paredes de colores que nos gusten y combinen con el resto de la casa, la decoración con vinilos, cenefas e incluso pintar frescos sobre alguna pared en la que tengamos espacio aportará el toque moderno, diferente y colorido que estamos buscando. Antiguamente se usaban los trampantojos para crear sensación de profundidad donde no la había. Si tienes en casa habitaciones sin ventanas, prueba a pintar una con un paisaje. Es tendencia y además te ayuda a ganar en luminosidad y espacio.
  3. Redecora usando elementos inesperados: discos de vinilo que se convierten en cuadros, servilleteros plateados que nos ayudan a crear textura en la pared y dan un toque brillante, botas de agua reconvertidas en coloridas macetas… cualquier elemento sirve para crear una decoración original y que refleje nuestra personalidad y gustos en casa, más allá de la utilidad para la que fueron creados. ¡Lánzate! Tu casa te lo agradecerá.
  4. Reforma ese espacio que no te gusta: todos tenemos un rincón de la casa que no nos termina de convencer del todo. Pueden ser los muebles del pasillo, que ya no nos gustan los azulejos o la encimera de la cocina o que estamos pensando en unas lámparas diferentes para el comedor o en un color distinto para las paredes de nuestro dormitorio. Si tu casa también cuenta con un espacio que no te acaba de gustar, regálale una reforma. Adapta las tendencias que más te gusten a tu propio estilo y convierte una zona sin encanto en tu rincón especial.
  5. Actualiza la iluminación: unas luces más cálidas e íntimas contribuyen a crear espacios más acogedores y relajados, mientras que las bombillas o pantallas de colores dan personalidad a las habitaciones. Si quieres cambiar tu casa de manera simple, actualiza la iluminación, tanto los tipos de bombilla como las propias lámparas. Verás qué efectos consigues.

En Ahoramás te asesoramos para que tengas éxito en tus proyectos de decoración, así como en tus trabajos de reformas integrales. También te echamos una mano con tus reparaciones de urgencia. Ponemos a nuestro Equipo a tu disposición. Recuerda que te atendemos de manera personalizada. Cuéntanos tus necesidades y empezaremos a trabajar.

Valora esta página

Deja un comentario