Claves para diseñar el baño de tus sueños

Decoración de baños

Para conseguir diseñar el baño de tus sueños exitosamente solo tienes que seguir estas tres claves: funcionalidad, tecnología y diseño. En Ahoramás te enseñamos las últimas tendencias y los mejores fabricantes con los que trabajamos para ayudarte en la decoración de tu baño.

Lavabos

Todos hemos tenido alguna vez en nuestra casa el rey de los lavabos clásicos: el lavabo con pedestal. Hablar de ellos es hablar de un lavabo sin encimera, sin mueble y sin ningún otro objeto que lo complete.

Hoy en día está en desuso y se buscan lavabos más completos y prácticos, como este de Porcelanosa.

lavabo-funcional-moderno-ahoramas-porcelanosa

Grifería

La grifería es un elemento muy importante a la hora de diseñar nuestro baño si queremos que éste tenga armonía y sea moderno.

Hay diferentes formas, tecnologías, acabados y estilos que nos permiten dotar a la estancia de funcionalidad y diseño.

Es importante tener en cuenta la durabilidad de los materiales, eligiendo grifos de discos cerámicos que darán mayor control y estabilidad como este de Roca.

grifo-lavabo-ahoramas-reformas-roca

Ducha de obra

Las duchas de obra aumentan el espacio del baño frente a una bañera y a los platos de ducha cerámicos convencionales.

Además de dar diseño pudiendo hacerlos a nuestro gusto, nos permiten construirlos del tamaño exacto que queramos, quedando a ras de suelo y mimetizándose con el resto de la decoración de nuestro baño.

Otra de sus ventajas es que duran toda la vida, mucho más que los platos convencionales, y si la instalación se hace de forma correcta su sellado es de por vida.

Son sin duda la mejor opción.

ducha-de-obra-ahoramas-reformas-y-reparaciones-en-madrid

 

Radiadores de diseño

Como punto final a este post, os recomendamos elegir un radiador acorde al diseño de vuestro nuevo baño y funcional, como este de Discesur que resulta de lo más útil y original.

radiador-de-diseño-ahoramas-reformas-discesur

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas? ¿Quieres diseñar el baño de tus sueños? Síguenos también en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas nada.

 

Valora esta página

Posted in:

Deja un comentario