Escápate este verano

Hoteles rurales con encanto

hotel-iturregi-getaria-guipuzcoa-ahoramas-reformas-hoteles-rurales-con-encanto

En pleno mes de agosto somos pocos los que no podemos olvidarnos de la rutina y disfrutar de las vacaciones. Para todos aquellos que solo pueden aprovechar los fines de semana para pegarse una merecida escapada y desconectar del ajetreo y el estrés del año, os traemos una colección de hoteles rurales con encanto que destacan tanto por sus vistas, como por su arquitectura y diseño.

Hotel Iturregi, Guipúzcoa

Este hotel parece haber sido ideado para los amantes del diseño, el interiorismo y la naturaleza. Se halla rodeado de viñas con unas vistas únicas al mar Cantábrico y los montes de Guetaria.

Desconectar en su estupenda piscina, pasear por sus jardines y disfrutar de la gastronomía vasca en su restaurante resulta obligatorio en este hotel de Guipúzcoa.

Can Xiquet, Gerona

En este precioso hotel rural de Gerona podrás disfrutar en plena naturaleza de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo. La construcción mezcla el diseño e interiorismo clásico de las masías catalanas con grandes ventanales y pequeños detalles más modernos que le da un toque actual, sin desentonar lo más mínimo con el espectacular enclave pirenaico en que se encuentra.
Visita cien por cien recomendable.
hotel-can-xiquet-piscina-ahoramas-reformas

La Casona de la Paca, Asturias

A tan sólo un kilómetro del puerto de Cudillero encontramos la Casona de la Paca, un precioso edificio colonial construido a finales del siglo XIX que conserva perfectamente toda la esencia de la época de los indianos.

Si quieres disfrutar de las costas y paisajes asturianos te recomendamos incluir La Casona de la Paca en tu itinerario de viaje. Podrás disfrutar de su biblioteca, su salón de verano con su gran galería totalmente acristalada y su terraza al aire libre rodeada por árboles centenarios.

 

asturias-cudillero-casona-de-la-paca-hoteles-rurales-con-encanto-ahoramas-reformas

¿Te gusta la arquitectura y los hoteles rurales con encanto?

Si la respuesta es sí, síguenos también en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas nada.

 

Nos vemos en el próximo post 😉

Valora esta página

One Comment

Deja un comentario