Muebles Vintage, especial Portobello Street

Muebles Vintage, descubre todas las novedades

Es curioso como el mundo de la decoración avanza al mismo tiempo que se retrotrae y recupera estilos que parece que están completamente perdidos. Es el arte de renovar algo que parecía totalmente olvidado y convertirlo en una auténtica maravilla, en verdaderos tesoros que rompen con los muebles estandarizados de las grades superficies, haciendo que cada uno de tus objetos sea distinto y que tu hogar sea único. Eso es lo que logra el Vintage, un estilo ya muy extendido que recupera muebles antiguos y los restaura, crea otros nuevos que se hacen directamente con ese aire y además se mezcla con elementos diferentes como por ejemplo los objetos de estilo industrial que aunque a priori parezca que no tienen nada que ver, bien combinados como hacen nuestros amigos de Portobello Street, se convierten en la decoración perfecta de unas estancias apasionantes y diferentes.

salon-vintage-con-portobello-street-y-ahoramas-reformas

En la foto que adjuntamos de la tienda online de muebles Portobello Street se ve perfectamente como engranan los estilos. La mesa del televisor que es de madera y muy sencilla empasta muy bien con la silla metálica blanca que tiene justo al lado. Los pufs de lana, los cuadros sencillos o la bicicleta hacen que el salón sea único gracias a unos objetos totalmente distintos que decoran pero no agobian. Otro precioso salón de muebles Vintage de Portobello Street es éste que pertenece a la decoración de un loft que mezcla la sobriedad de la madera y la del sofá de piel marrón recuperando un aire años 50 gracias los baúles, el ventilador y la lámpara, convirtiéndose en una espacio que deja volar la imaginación.

ambiente-vintage-con-ahoramas-reformas-y-portobello-street

En definitiva, tus espacios se pueden convertir en todo lo que has soñado gracias al estilo atemporal de los muebles vintage. En Ahoramás te ofrecemos la confianza y el compromiso de que tu reforma será todo lo que esperas mientras que el toque final lo ponen tiendas como Postobello Street, escogiendo la decoración perfecta y única para tu hogar.

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas? ¿Te gustan los muebles vintage? Síguenos también en Facebook, Twitter y Google+

Valora esta página

Posted in:

Deja un comentario