Gerflor: Suelos de PVC de alta gama

Descubre el sistema clic

Ya hace algún tiempo que os hablamos de los suelos de vinilo y sus seis grandes ventajas. Hoy os traemos un artículo completito en el que os enseñaremos todo sobre los suelos de PVC y el sistema clic único de Gerflor, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial debido a la altísima calidad de sus productos y a unos precios muy capaces de competir con los revestimientos habituales de tarima, parquet o melamina.

Sistema clic de Gerflor ¿Qué es?

Es un sistema de unión exclusivo de Gerflor que nos permite instalar y sustituir las lamas directamente en vertical, lo cual reduce considerablemente el tiempo y coste de montaje.

sistema-clic-vertical-gerflor-suelos-pvc-vinilo-ahoramas-reformas

Características del sistema PVC clic de Gerflor

Cuando decidimos instalar un nuevo solado en nuestra vivienda o negocio son muchos los “detalles” y características que debemos tener en cuenta:

  • Diseño

Como casi todo en esta vida, es importante que nos entre por los ojos. Gerflor ofrece la mayor variedad de diseños del mercado tanto en losetas adhesivas de vinilo como en lamas de pvc de su sistema clic: Línea urbana, clásica, rústica, náutica… Todos los estilos. Pídenos ahora información sin compromiso 😉

suelos-de-vinilo-ahoramas-reformas-instalador-gerflor-pvc

  • Durabilidad/Resistencia

Tan importante como un diseño acorde a nuestros gustos es la durabilidad y resistencia del material elegido. Las lamas y losetas de PVC de Gerflor ofrecen una altísima resistencia a golpes, arañazos, movimiento de muebles, etc. Además el PVC es hidrófugo, por lo que no se estropeará ni decolorará por la humedad o el contacto directo con agua como sí ocurriría con la tarima, la melamina o el parquet.

Hay distintas gamas para adecuarse perfectamente a tus necesidades, desde solar cualquier estancia de una vivienda particular a un local comercial o unos grandes almacenes.
Haz clic aquí para ver la ficha técnica del producto.

  • Confort

Las lamas y losetas de pvc que nos ofrece Gerflor son hasta 10 veces más silenciosas que la tarima: Caídas de objetos y animales de compañía juguetones correteando por el salón ya no serán un problema. Además es un aislante perfecto de temperatura, calorcito en invierno y fresquito en verano.

Es compatible con suelo radiante.

  • Instalación

Las losetas y lamas de la gama Clic de Gerflor se instalan directamente sobre prácticamente cualquier tipo de pavimento sin necesidad de aplicar mallas ni pegamentos de ningún tipo. Además, al ser muy rápida la instalación y no tener que hacer ningún tipo de obra se puede mantener la actividad en tu vivienda o local sin ningún tipo de problema.

  • Mantenimiento

Otra de las grandes ventajas que nos ofrecen los suelos de PVC es el escaso mantenimiento que necesitan. Se limpian perfectamente con agua y jabón neutro.

🙄 ¿Y qué ocurre si se rompe o araña una de las lamas clic de Gerflor? 

Como os decíamos antes en el apartado de durabilidad y resistencia, las lamas y losetas vinílicas de Gerflor son de un material muy duro por lo que es difícil que esto ocurra, pero si por mala suerte se produjese el caso, sólo tendríamos que  extraer la lama dañada con cuidado en vertical y cambiarla por una nueva con la ayuda de un martillo de goma que podemos comprar en cualquier tienda de bricolaje. En menos de dos minutos lo tendremos listo y no necesitaremos ningún producto químico de agarre ni llamar a un instalador. 😆 Ah! Y todo esto sin levantar una mota de polvo.

Si esto mismo nos ocurriese con un solado de plaqueta cerámica, tarima o parquet, la solución sería mucho más costosa y tendríamos que sustituir alguna lama o loseta más.

Nota: Siempre que cambiemos cualquier revestimiento en nuestra vivienda (alicatado de paredes, solados,etc)  es aconsejable comprar alguna pieza de más y guardarla por si las moscas, ya que los tintes pueden cambiar dentro de los mismos modelos y referencias.

 

Si estás interesado en conocer más detalles de los suelos de PVC Gerflor o quieres pedir presupuesto personalizado sin compromiso ponte en contacto con nosotros. También puedes acercarte por nuestra exposición de Madrid situada en la C/ Iglesia, 4  CP28019.

AhoraMás, instalador oficial de Gerflor

suelo-de-vinilo-pvc-gerflor-ahoramas-instalador-oficial

¿Quieres enterarte de todas las ofertas de productos Gerflor, reparaciones, interiorismo y reformas en Madrid?

Si la respuesta es sí, síguenos también en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas nada 😉

ahoramas-reformas-instalador-oficial-de-gerflor

AhoraMás, tu empresa de reformas de confianza en Madrid.

Valora esta página

One Comment

Deja un comentario