12 Graffitis impresionantes para decorar tu casa

Decora tu casa con arte urbano

Todos conocemos el graffiti, a diario vemos decenas de ellos de diferentes estilos y temáticas adornando nuestras calles, siendo cada vez más habitual ver tiendas, restaurantes y locales de todo tipo que se deciden a alegrar sus cierres, fachadas e interiores con graffitis llenos de color.

Hoy os invitamos a utilizar el graffiti dentro de casa, una opción de decoración muy utilizada en Estados Unidos y gran parte de Europa, que se va implantando cada vez con más fuerza en nuestro país.

Graffiti para decorar salones

Aquí tenéis varias muestras de lo chulo que puede quedar un graffiti en nuestro salón. Hay que tener en cuenta tanto la temática del mismo, como los colores a emplear para que no desentone con la decoración de la estancia. Si tienes dudas, déjate orientar por el artista que contrates y pídele un portfolio con sus trabajos para hacerte una idea de su estilo.

Fotografía de muralesdepared.es

Fotografía de muralesdepared.es

Graffiti para decorar nuestro despacho

Os dejamos otra muestra de lo bien que puede quedar un graffiti en nuestra casa. Esta vez, la pared elegida ha sido la de un despacho. Una buena idea para los amantes de la música Jazz que se pasan largas horas trabajando.

Fotografía de muralesdepared.es

Fotografía de muralesdepared.es

Graffiti para los peques de la casa

Aprovecha una o varias paredes de la habitación de los niños para llenarlas de aventuras y sus personajes favoritos. Esta es otra opción genial que nos brinda el graffiti, y que seguro les encantará a tus hijos.

Fotografía de keroart.com

Fotografía de keroart.com

Pulsa sobre las imágenes para verlas a tamaño completo.

Más opciones de decoración con graffiti

El graffiti no sólo nos permite decorar paredes, también nos permite llenar de color escaleras y muebles.

Pulsa sobre la imagen que desees para verla a tamaño completo.

¿Te gusta la decoración, el interiorismo y el graffiti?

Si la respuesta es sí, síguenos también en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas nada. Todas las semanas nuevos post en tu blog de decoración y reformas 😉

No olvides dejar un comentario 😉 Nos importa mucho tu opinión!!

Valora esta página

2 Comments

Deja un comentario