Iluminacion LED: Eficiencia demostrada

Siete importantes razones para pasarse a la iluminacion LED

La iluminacion LED (Light Emitting Diode) tiene muchísimas ventajas frente a la iluminación tradicional. Hoy en Ahoramás Reformas te exponemos las más significativas para ayudarte a decidirte por completo por este sistema en auge.

1. El ahorro: Probablemente es la razón que más peso tiene a la hora de decidirnos a cambiar nuetros viejos alógenos y bombillas incandescentes. El ahorro enérgetico que supone una instalación de iluminación LED es de un 80% frente a los sistemas de iluminación convencionales, lo que en euros se traduce en más de 50€ frente a las bombillas incandescentes y hasta 280€ comparándola con los alógenos.

Ten en cuenta que apostar por la iluminacion LED es apostar por la ecología

2. Dura muchísimo más: Hasta 46.000 horás más, o lo que es lo mismo, 15 años si la encendemos 8 horas al día. ¡Casi nada!

3. Es menos contaminante: Reduce considerablemente las emisiones de CO2, más de un 80%. Además, no posee tungsteno ni mercurio.

4. No genera calor: Esto se debe a que el 80% de la energía que consume se convierte en luz, nada que ver con las bombillas incandescentes. Esta es la razón pricipal (junto al ahorro descrito en el punto 1) por la cual se está estendiendo tan rápido en locales comerciales y tiendas, ya que permite iluminar escaparates y mostradores sin alterar la temperatura ambiente ni la del producto.

5. Encendido a máxima luz instantaneo. Poco más hay que añadir a este punto

6. Más resistente: Las bombillas LED aguantan mucho más la humedad, las vibraciones y las temperaturas extremas.

7. Reproduce los colores con mayor fidelidad: El índice cromático de la iluminación LED es de 80 sobre 100. Altísima.

Si te parecen pocas razones te invitamos a echar un vistazo a este enlace.

No olvides que Ahoramás Reformas cambia el sietema de iluminación y el sistema eléctrico de tu casa al mejor precio y con todas las garantías. Pide ahora presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Ahoramás, reformas y reparaciones en Madrid.

¿Eres ecológico? ¿Por fin te has decidido a pasarte a la iluminacion LED? Si la respuesta es sí, síguenos también en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas nada.

Valora esta página

2 Comments

5 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback: Julio

  4. Pingback: Javier Cano

  5. Pingback: Oscar Macho

Deja un comentario