Microcemento: Todo lo que necesitas saber

Descubre sus ventajas





acabado-microcemento-ahoramas-reformas

El microcemento es una muy buena opción si buscamos un revestimiento de paredes y suelos de gran durabilidad y fácil mantenimiento que además de amplitud a nuestra vivienda o negocio.

El microcemento nos permite crear ambientes elegantes a nuestro gusto, totalmente personalizables y con un acabado moderno y resistente. Gracias a su enorme dureza y versatilidad para combinar con multitud de materiales, el microcemento es mucho más que una nueva tendencia, es la mejor opción si queremos diseño y garantías, siendo muy solicitado por arquitectos e interioristas.

Variedad de colores del microcemento

Podemos elegir entre una amplísima gama de colores y acabados, evitando tener que pintar nuestro revestimiento de microcemento después, ya que se aplica directamente con el color o tonalidad que queramos.

Os dejamos una pequeña muestra, pero hay muchos más. Si quieres algún color en concreto o conocer toda la gama de nuestros proveedores ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

muestras-de-color-de-microcemento-ahoramas-reformasMuestras de color de microcemento

Combinación del microcemento con otros materiales

Como decíamos anteriormente, el microcemento es muy versátil y combina perfectamente con materiales decorativos como el gres, la madera o la piedra, entre otros.

Resistencia

El microcemento ofrece una altísima resistencia y nos permite además elegir la cantidad de Newton necesarios por compresión, dependiendo el uso que queramos y necesitemos darle: viviendas particulares, garajes, locales comerciales, etc.

El acabado del microcemento es homogéneo, por lo que no se cuarteará ni agrietará con el paso del tiempo. Ah!, y es resistente al agua.

Donde aplicar microcemento

Podemos aplicarlo tanto en interiores como en exteriores, desde bañeras a medida o platos de ducha de obra, a piscinas, cocinas, dormitorios, o solados de tiendas, concesionarios y centros comerciales.

El microcemento es compatible con el suelo radiante

Otra de las grandes ventajas que presenta el microcemento es que podemos aplicarlo directamente sobre madera, yeso, hormigón, pladur, azulejos y muchas más superficies, ahorrándonos el tiempo de picar el pavimento, con el consiguiente ahorro económico.

Mantenimiento y limpieza

La limpieza y el mantenimiento que requiere el microcemento son prácticamente nulos.

El microcemento es impermeable y para limpiarlo solo necesitaremos jabón neutro y agua

Eso sí, es muy importante no usar nunca ningún sistema abrasivo de limpieza con el microcemento: disolventes, ácidos o cepillos metálicos.

Ahoramás cuenta con los mejores proveedores y fabricantes de microcemento y como en todos sus trabajos de reparaciones y reformas te ofrece el mejor precio y todas las garantías.

Si deseas conocer más detalles sobre el microcemento o quieres pedir un presupuesto a medida totalmente gratis y sin ningún compromiso, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Aplicaciones de microcemento más demandadas

La mayoría de encargos de aplicación de microcemento que recibimos en AhoraMás Reformas son:

  1. Spas/Balnearios: Debido a la gran impermeabilidad y resistencia del microcemento, es el material que más nos solicitan actualmente para duchas, saunas y corredores, más aún incluso que otros materiales de toda la vida como el gresite.
  2. Cocinas y cuartos de baño: Tanto para el revestimiento de suelos y paredes, la demanda de microcemento para cuartos de baño, aseos y cocinas ha aumentado exponencialmente en los últimos cuatro años.

¿Te gusta el interiorismo y las nuevas tendencias?

Si la respuesta es sí, síguenos también en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas nada.

Valora esta página

3 Comments

Deja un comentario