Muebles modernos – Descubre las nuevas tendencias

Las tendencias cambian constantemente, y como no, también en el mundo del interiorismo. Hoy os traemos una buena recopilación de muebles modernos para todos los espacios: dormitorios, salones, despachos…
Si te gusta la decoración y el interiorismo sigue leyendo y descubre las mejores propuestas de muebles modernos de 2014.

Despachos con muebles modernos

El despacho es una de las estancias de la casa más personales. No solo es la habitación destinada al trabajo y a terminar las tareas pendientes, el despacho es también nuestro rincón privado donde desconectar, disfrutar de un buen libro o nuestra discografía favorita, y muchas veces, lugar de inspiración donde materializar nuestras ideas, por ello debemos dar a la decoración de nuestro despacho especial importancia.

Uno de los puntos principales es la mesa de trabajo, buscar amplitud y mantenerla lo más despejada posible es fundamental para mejorar la concentración y el orden. Dentro de los muebles modernos hay muchas posibilidades para elegir nuestra mesa perfecta. ¿Qué os parece ésta?

mesa-despacho-moderno-muebles-modernos-ahoramas-reformas
Este otro despacho es un ejemplo perfecto de muebles modernos y elegantes donde trabajar a gusto. Las líneas curvas de la estantería y  la mesa de cristal hacen de este espacio un sitio único.

despacho-moderno-muebles-modernos-ahoramas-reformas
Si disponemos de poco espacio en casa y no podemos tener una habitación destinada como despacho, una mesa de escritorio con estantería incorporada como esta a penas nos quitará metros cuadrados y podremos trabajar cómodamente en el salón de nuestra casa o en nuestro dormitorio, siguiendo una línea actual a partir de muebles modernos y prácticos.

mesa-escritorio-moderna-muebles-modernos-ahoramas-reformas

Salones actuales y muebles modernos que mejorarán nuestro espacio

En interiorismo y decoración todo cuenta si queremos tener una casa actual y acorde con las nuevas tendencias, también los pequeños detalles. Cambiar nuestra estantería tradicional por una con formas definidas como esta simulando un árbol es una idea estupenda de decoración, y todo un ejemplo de muebles modernos.

estanteria-libros-arbol-muebles-modernos-ahoramas-reformas-interiorismo

¿Qué os parece un mueble como este para tener el televisor en nuestro salón? A nosotros nos encanta.

mueble-television-muebles-modernos-ahoramas-reformas

Como os decíamos, los pequeños detalles cuentan mucho aportando cantidad de sensaciones a nuestra vivienda, sin ser necesario realizar una reforma integral o presupuestos altos. Detalles como la madera dan calidez a nuestro salón aportando un toque rústico a nuestro mobiliario moderno, y además la inversión es mínima.

salon-muebles-modernos-ahoramas-reformas

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas? ¿Te encanta el interiorismo, la decoración y los muebles modernos? Síguenos también en Facebook, Twitter y Google+

Valora esta página

Deja un comentario