Organic Cities – Ambiciosa arquitectura

Organic Cities

El proyecto arquitectónico más ambicioso de la década

A orillas del golfo pérsico, en medio de un paraje natural increíble, nace Organic Cities (Ciudades Orgánicas), una nueva y sorprendente ciudad que parece sacada de la mitología para fusionarse con el futurismo ya inmediato, el lujo y la ostentación, que hacen de esta ciudad un enclave único donde perderse soñando con los ojos abiertos.

Bienvenido a Organic Cities

El proyecto del arquitecto Luca Curci consta de dos partes que se diferencian fácilmente pero que se expresan como un conjunto para llenarse de sentido mutuamente: Cinco imponentes edificios de líneas y tecnologías futuristas y otros cinco edificios con forma de media luna que se alzan sobre el azul océano.

Estas formas esféricas están llenas de movimiento y ayudan al hombre a integrarse plenamente con la naturaleza, creando un ecosistema único dentro del desierto.

organic-cities-ahoramas-reformas-lunas-oceano

En la propuesta Organic Cities (Ciudades Orgánicas) se han tenido en cuenta todas las posibilidades de bienestar, comodidad y eficiencia, pudiendo albergar hasta 150.000 personas en 800.000 metros cuadrados destinados a balnearios y hostelería, 6.300.000 metros cuadrados más para galerías y museos y centros comerciales, majestuosos hoteles a los que puede llegarse por tierra, mar y aire.

Todas las edificaciones han sido dotadas de lujo, tanto por dentro como por fuera, destacando unos interiores con acabados que sin ninguna duda te dejarán con la boca abierta.

organic-cities-ahoramas-reformas-decoracion-interior

En Organic Cities se encontrará naturaleza y edifios de hasta 470 metros de altura conviviendo en perfecta armonía. Si quieres estar al tanto de todas las novedades del proyecto Organic Cities sigue atento de nuestro blog, te contaremos todos los detalles.

¿Te gusta la arquitectura y el interiorismo?

Si la respuesta es sí, síguenos también en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas nada.

Valora esta página

Deja un comentario