Pladur: Ventajas y aplicaciones habituales

Instaladores de pladur con más de 15 años de experiencia

Divisiones con pladur

Divisiones con pladur

Qué es el pladur

El pladur es un material cada vez más utilizado en construcción, tanto en proyectos de obra nueva, como reformas y rehabilitaciones debido a las numerosas ventajas que ofrece.
Es una placa de yeso cubierta de cartón por ambas caras. Podemos encontrar placas de pladur de distintas medidas y espesores, así como diferentes características técnicas y tratamientos que lo harán resistente a la humedad (placa verde), ignífugas (placa rosa) y placas de pladur preparadas para el aislamiento térmico y/o acústico (con perforaciones). Luego profundizaremos más en el tema.

Por qué decantarnos por el pladur en nuestros proyectos de reformas y decoración

Instalación rápida y económica:

Muchas veces, al plantearnos realizar una reforma integral (o parcial) en nuestro domicilio o negocio, nos echa para atrás, además del precio, el tiempo que durará la obra. Por eso el pladur es tan buena opción, nos permite hacer divisiones, falsos techos, cubrir paredes y fabricar todo tipo de muebles de obra como armarios o estanterías en la mitad de tiempo y a mejor precio que con otros materiales como el famoso ladrillo.

muebles-y-estanterias-de-pladur-ahoramas-empresas-de-reformas-en-madrid Con pladur el acabado es perfecto:

Otra gran ventaja del pladur es la calidad de los acabados. Paredes y techos perfectamente lisos y muy sólidos (si la instalación se hace correctamente por un instalador preparado y con experiencia, como en todo), con la ventaja añadida de poder adaptarlo a nuestras necesidades: Si deseamos un aislamiento acústico y/o térmico especial encontraremos en el mercado placas de pladur ya preparadas y de distintos espesores que podremos respaldar con algún material aislante como la lana de roca u otras fibras. Del mismo modo, si la instalación de nuestro pladur va a realizarse en zonas con mucha humedad como el sótano o el baño, la placa verde de pladur nos garantizará una perfecta impermeabilidad que además, eligiendo un tipo de pintura adecuada, podremos realzar.

Por todas estas razones, cada vez son más los arquitectos y decoradores que recomiendan el uso del pladur para sus reformas en locales, oficinas, hoteles y viviendas particulares.

Si estás buscando empresas de reformas en Madrid especializadas en la instalación de pladur ponte en contacto con nosotros. Contamos con los mejores instaladores, proveedores y precios del mercado.

Si eres instalador de pladur con más de 5 años de experiencia envíanos tu currículum.

No te pierdas nuestro nuevo post con tips de decoracion de navidad 😉

Si te ha gustado el post déjanos un comentario y compártelo con tus amigos.

¿Te gusta la decoración, el interiorismo y las reformas en general?

Si la respuesta es sí, síguenos también en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas nada. Todas las semanas nuevos post en tu blog de decoracion y reformas 😉 =)

Valora esta página

Deja un comentario