Reformas de cocinas en Madrid

Interiorismo y muebles de cocina AhoraMás

AhoraMás: mobiliario y reformas de cocinas en Madrid

Uno de los espacios más polémicos de una vivienda es, sin duda alguna, la cocina, rincón íntimo para algunos y campo de batalla familiar para otros. En cualquier caso, es, junto al cuarto de baño, el núcleo donde convergen sus habitantes en algún momento de la jornada y, por este motivo, debe otorgársele unas cualidades ambientales de relajación y neutralidad que alternen con su natural función energizante.

Ahoramás realiza reformas de cocinas en Madrid renovando sólo el mobiliario o acometiendo un proyecto completo de reestructuración de todos los demás elementos de la misma: acabado y decoración de superficies, tomas de agua, puntos de luz, gas, electricidad, etc.
Podemos adaptarnos a todo tipo de necesidades y presupuestos, desde espacios muy limitados a zonas amplias donde la creatividad y el presupuesto nos permitan usarlos como lienzos para dibujar la cocina de tus sueños. Es en este último caso donde aportamos un valor añadido al ser colaboradores de excelentes fabricantes de muebles de cocina y baño a medida, ofreciéndole diseño y estilo personalizado. En nuestro catálogo podrás disfrutar de su variada gama de líneas que satisfacen cada gusto: clásicas, minimalistas, contemporáneas… una opción irresistible totalmente personalizable donde la ergonomía armoniza con la estética.

Con los muebles de cocina a medida AhoraMás, ya puedes dar un paso más allá de las meras reformas de cocinas “porque ya iba siendo hora ” y te brinda la renovación “porque nos lo merecemos”.
Visitando tu hogar o establecimiento, el personal de AhoraMás, experto en reformas de cocinas e interiorismo, te aconsejará en cada caso para que puedas encontrar la solución que se amolde a tu necesidad… o gusto.

Reforma tu cocina ahora transformándola en un área confortable donde compartir y disfrutar parte de tu vida diaria

ahoramas-schmidt-reformas-de-cocinas-en-madrid

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas? ¿Te encanta el interiorismo, las reformas de cocinas y la decoración? Síguenos también en Facebook, Twitter y Google+

Reformas de cocinas en Madrid
5 (100%) 2 votes