Suelos de vinilo – 6 grandes ventajas


¿Te gustaría poder cambiar el suelo de forma rápida, sin obras y a muy buen precio? Hoy os presentamos los suelos de vinilo, una opción estupenda para solar cualquier estancia de nuestra casa gracias a sus numerosas ventajas:

Ventajas de los suelos de vinilo

  1. Son muy resistentes y de fácil mantenimiento. Se limpian perfectamente con agua y jabón neutro.
  2. Los suelos de vinilo son ideales para personas alérgicas, ya que impiden la aparición de ácaros y la acumulación de polvo gracias a sus componentes.
  3. Hay una gran variedad de diseños de todos los estilos y para todos los gustos, por lo que siempre encontraremos uno que se adecue a nuestra decoración. También hay muchos diseños que imitan otros materiales como la piedra o el parquet.
  4. Existen diferentes opciones de resistencia dentro de los suelos de vinilo: Suelos para zonas de mucho tránsito como el salón, o con humedad como el cuarto de baño. (Clic aquí si quieres aprender a diseñar el baño de tus sueños).
  5. Su instalación es bastante sencilla y normalmente no es necesario levantar el solado anterior para pasar al suelo vinílico, se puede pegar directamente sobre gran cantidad de materiales.
  6. El suelo de vinilo es ecológico. No contamina y es cien por cien reciclable, por lo que merece estar en nuestra categoría de ECOviviendas.

Queda claro que los suelos de vinilo son una gran opción si estamos pensando en reformar nuestra vivienda o redecorarla.

Si quieres más información o estás interesado en instalar en tu hogar este tipo de solado, ponte ahora en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Ahoramás realiza la intalación de suelos de vinilo en toda la Comunidad de Madrid al mejor precio y con todas las garantías.

Trabajamos sólo con los mejores fabricantes y proveedores de suelos de vinilo y contamos con personal propio especializado para realizar cualquier tipo de instalación o mantenimiento.

suelos-vinílicos-ahoramás-reformas-instalar-suelos-de-vinilo-al-mejor-precio

Nos vemos en el siguiente post 😉

¿Te gustan los suelos de vinilo, el interiorismo y la decoración?

Si la respuesta es sí, síguenos también en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas nada.

Valora esta página

Deja un comentario