Las tendencias de decoración para 2015

Los estilos que marcarán el año

Después de las fiestas, las reuniones familiares y las comilonas toca empezar el nuevo año con fuerza, por mucho que cueste. Por eso, hemos decidido preparar este nuevo artículo con las tendencias de decoración que marcarán sin duda alguna el 2015.

Antes de nada queremos dejar claro que la personalidad de cada uno debe quedar presente en la decoración de su casa, tu toque personal es imprescindible para que tu hogar luzca a la última y se diferencie del resto.
¡Empezamos!

Estilos de decoración para esta temporada

  • La decoración de estilo oriental marcará el 2015

Decoración estilo Zen

Con total seguridad, las tendencias de decoración de interiores para este año se verán marcadas por el contraste, la espiritualidad y el minimalismo, siendo la decoración zen y la oriental las más usadas esta temporada.
Objetos orientales únicos combinados con algo de vegetación (algo, recordemos que menos es más) y mobiliario y suelos de materiales naturales (lo veremos en profundidad un poco más abajo) harán de tu vivienda un lugar encantador en el que poder relajarse y disfrutar del estilo zen.

  • El estilo industrial pisa fuerte y viene para quedarse

decoracion-industrial-2015-ahoramas-reformas

Para los más rompedores y atrevidos, recomendamos la decoración de estilo industrial. Ésta podrá ser sólo un leve coqueteo que combinará a la perfección con el minimalismo oriental que os contábamos antes, o por el contrario, para los más valientes, gobernar completamente el interiorismo y decoración de tu vivienda.
Este estilo de decoración pide a gritos el contraste. En colores no olvidar el rojo y el negro. Para los muebles, el contraste perfecto se encuentra en la madera y el metal.

Nota: El estilo industrial es una muy buena opción para la decoración de restaurantes y locales comerciales.

Decoración de restaurante en estilo Industrial

Restaurante de estilo industrial en Barcelona.

  • La decoración retro siempre estará de moda

Decoración de interiores estilo retro

El estilo retro seguirá muy de moda en la decoración de este año. Si eres un amante de las formas geométricas, los estampados, las rayas y los colores atrevidos la decoración retro es para ti.

Materiales imprescindibles para estar a la última

La piedra, la madera y el bambú son los materiales que marcarán tendencia esta temporada, tanto en lo que a mobiliario se refiere como en revestimientos de paredes e incluso techos.

1. Suelo de piedra natural

Suelo de piedra natural

2. Muebles metálicos, perfectos para tu decoración de estilo industrial.Mueble metálico estilo industrial

Mueble metálico de estilo industrial

3. Mesita de madera al más puro estilo zen.

Mueble estilo zen

Ahora te toca a ti. ¿Cuál de estos estilos de decoración es el que más te gusta para tener tu casa a la última en 2015?

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de decoración e interiorismo, síguenos en Facebook, Twitter y Google+. Así seguro que no te pierdes nada 😉

Valora esta página

3 Comments

Deja un comentario