Terrazas bonitas de diferentes estilos

Terrazas bonitas del mundo

Para coger ideas

La primavera es la mejor época del año para sentarse en una terraza bonita y disfrutar de sus vistas y decoración, mientras tomamos un aperitivo, charlamos, leemos un buen libro o simplemente desconectamos. Hoy desde Ahoramás Reformas os traemos varios ejemplos de terrazas bonitas de diferentes estilos y lugares del mundo, para que cojáis nuevas ideas de decoración.

Terrazas bonitas en pisos de ciudad

En plena ciudad podemos tener una terraza bonita en la que desconectar. Los sillones modulares a juego con las mesas bajas nos dan libertad para reorganizar nuestra terraza en cualquier momento y estar agusto con nuestros invitados.

El verde de la alfombra de cesped artificial y las plantas relajan el ambiente de forma natural.

terrazas-bonitas-ahoramas-reformas-y-reparaciones-en-madrid-1

Esta otra terraza bonita de España es seguro el sueño de muchos. En pleno centro de la ciudad, una terraza con piscina es un oasis.
La cascada del fondo, además de relajar con su sonido, es un remedio ideal para combatir los dolores de espalda y olvidarse del estrés. La cristalera lateral da amplitud a la piscina y nos entrega una panorámica increible de la ciudad.

terrazas-bonitas-con-piscina-en-la-ciudad-ahoramas-reformas

El juego de la tarima del suelo, la terminación de la pared posterior y los bambús en tonos madera de esta terraza da calided y confort, Convinándolo con la vegetación, la impresionante luz que tiene la terraza y las vistas, hacen de este un lugar maravilloso para escapar de la rutina.

terrazas-bonitas-ahoramas-reformas-y-reparaciones-en-madrid-2

 

Como último ejemplo de terrazas bonitas os traemos este en el que se une lo moderno y lo clásico. La tarima tradicional con los sillones modulares de tela estampada, convinan en perfecta armonía con la vegetación y la iluminación led.

 

terrazas-bonitas-ahoramas-reformas-y-reparaciones-en-madrid-con-iluminacion-led

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas? ¿Te gustan las terrazas bonitas? Síguenos también en Facebook, Twitter y Google+

Valora esta página

Posted in:

Deja un comentario