Testimonios

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

Qué opinan nuestros clientes sobre AhoraMás

Nuestra mejor publicidad: nuestros clientes satisfechos

Total disponibilidad, se amoldan a las necesidades y presupuestos de sus clientes. Seriedad, profesionalidad, limpieza y sinceridad son algunas de sus características más destacables.

Laura BalaguerMadrid

En AhoraMás Reformas valoramos mucho la opinión de nuestros clientes y colaboradores. Si quieres compartir tu opinión sobre nuestra empresa o trabajos realizados por nuestro equipo en tu hogar o negocio, envíanos un email a info@ahoramas.com .

  • Increíble relación calidad-precio. Después de meses comparando presupuesto de reformistas, contacté con ellos y nos trataron fenomenal desde el principio, ofreciéndonos muchas alternativas y precios desde el primer momento. 100% eficaz la empresa y con un ahorro considerable sobre otros 3 presupuestos que pedí para comparar. Y lo mejor, el resultado y los acabados ¡impecables!

    Author's imageMari CarmenPozuelo de Alarcón, Madrid
  • Hola a todos. He abierto hace poco un pequeño local dedicado a la Perfumería. Gracias a AHORA+ ha sido todo fácil y sin problemas. Vamos, miel sobre hojuelas. Sus servicios han sido inmejorables. Me han asesorado en cuanto a las posibilidades y mejor distribución del local, han gestionado las licencias y el diseño es espectacular. ¡No podría haber pedido mas!

    Author's imageBibianaArgüelles, Madrid

  • He hecho una reforma integral en la casa, después de 18 años de no tocar nada. Me pareció que el personal era muy competente y trabajador desde el principio, la reforma ha durado tan sólo 1 mes y medio para todo lo que había que echar abajo y quedó todo perfecto. Parece otra casa.
    Agradecida por la atención recibida y creo que debo destacar que en todo momento me asesoraron de lo que podría quedar bien, siempre ajustándose al presupuesto que yo les había dicho.

    Author's imageAna María AcuñaProsperidad, Madrid
  • Ahoramás merece toda mi aprobación. Reformaron mi baño y la cocina, y se preocuparon en todo momento de todos los detalles. Como en cualquier obra surgen problemas que Antonio convirtió en solucionables que hicieron que la verdad me desentendiese de las preocupaciones.

    Son buenos profesionales que se preocupan del pequeño detalle. Importante, precios ajustados para bolsillos pequeños. Muy satisfecho con el resultado.

    Jaime BallesterBº de la Concepción, Madrid
  • Ya hace dos años que Ahoramás nos hizo la reforma y ya se lo he recomendado a varias amistades. Se encargan de todo, trabajan al detalle y es muy fácil de tratar con ellos. Te dan soluciones.
    En mi casa reformaron cuarto de baño, cocina y un dormitorio al que había que instalar armarios e incluir la terraza. En concreto, hicieron la cocina más grande, y una de las cosas positivas es cómo te aconsejan sobre la idea que teníamos de lo que queríamos hacer, con los pros y los contras de cada opción. Un trabajo perfecto, ¡Ah, y limpios!

    Author's imageMª Inés BarberoMadrid
  • Hola. Os cuento mi experiencia con Ahoramás Reformas. Los contraté con cierta prudencia ya que no los conocía. El resultado ha sido muy bueno. Formales en el plazo de comienzo, en el plazo de la obra, y sobre todo amables. Están abiertos a sugerencias y cualquier cosa que se te ocurra sI es posible se hace. Yo heredé la casa de un familiar y había prácticamente que derribar todo. Un buen estudio de su Interiorista me ayudó a ver espacios que no hubiese imaginado por mí misma. Después de terminar aquí les mandé a casa de un familiar, que han quedado igual de contentos.

    Author's imageJuana CoronadoProsperidad, Madrid
  • Nos decidimos por esta empresa después de contrastar varias opciones para realizar la reforma de nuestra cocina, pintar toda la casa y cambiar todo el suelo antiguo de terrazo por tarima flotante.

    Ahora estamos muy contentos con los resultados. Buenos acabados y trato cercano. Y el servicio postventa inmejorable, si surge cualquier pequeño incidente de obra nueva, les tienes allí en breve para solucionarlo. En resumen, nosotros los recomendamos.

    Isabel y PedroMadrid
  • He quedado muy satisfecho con la reforma integral de mi casa. Estuve buscando y comparando varias empresas, y al final me decanté por Ahora. Son de total confianza y muy entregados a su trabajo.

    De un piso bastante viejo han conseguido un amplio apartamento unipersonal de línea actual y con buenas calidades, justo lo que yo quería. Su Interiorista y yo estuvimos mano a mano estudiando opciones y conseguimos un espacio perfecto. Los recomiendo plenamente,

    Author's imageAntonio Figueras DíazC/ Hermosilla, Madrid
  • Empresa seria, algo imprescindible en los tiempos que corren. Cumplidora en los términos y plazos, y sobre todo, buena gente, gente de confianza. Tanto Antonio como José te facilitan el tema como cliente, adaptándose a tus necesidades. Sin duda les recomiendo a todo el que quiera hacer cualquier tipo de reforma. Seriedad, buenas ideas y limpieza. Los resultados son tal como esperaba. Un saludo a todos.

    José María CastrilloPozuelo, Madrid
  • Han pintado un piso completo de 120 metros, eliminado gotelet y dando una terminación de calidad, tapado imperfecciones, lacado puertas etc.

    Lo han hecho cumpliendo el plazo y sin ningún problema. Lo qué más me ha sorprendido ha sido la limpieza. Son competitivos en precio y muy profesionales.

    Author's imageJoséHortaleza, Madrid

Muy contenta con los servicios realizados. Rápidos, eficientes y sobre todo ¡muy limpios! ¡Los resultados han sido perfectos! y el trato con el cliente inmejorable.

Author's imageIsabelMadrid
  • Nos ayudaron desde el primer momento con buenas ideas y trabajan muy bien. Tuvieron mucha paciencia ya que uno no siempre sabe lo que quiere y a veces duda o se equivoca eligiendo, pero estuvieron a nuestro lado para cualquier duda.

    No tuvimos que preocuparnos por coordinar ningún trabajo y nos daban a elegir en la elección de materiales, no como otros que te los imponen en el presupuesto.
    La terminación de la obra ha sido impecable.

    Author's imageJavier MontalbánMadrid
  • Hola a todos. Ahora + me ha hecho una reforma en la casa de la que estoy muy contenta. Un muy buen trabajo de pintura alisando paredes y jugando con los colores, bajo la supervisión de su Interiorista. Algo que a nosotros nunca se nos hubiese ocurrido y ha quedado fenomenal.
    Aportan soluciones sencillas pero eficaces para problemas que nos agobiaban desde hace años.
    ¡La cocina ha quedado espectacular!
    Recomiendo esta empresa. Muy trabajadores y con buenas ideas.

    Author's imageMª Isabel MontesMajadahonda, Madrid
  • Muchos amigos y conocidos nos habían contado sus experiencias negativas con empresas fantasma y gente que decían ser profesionales pero les acabaron haciendo verdaderas chapuzas cuando no les estafaban. Acudimos a José y Antonio por recomendación de unos amigos y no nos arrepentimos. Son muy agradables pero serios y rigurosos con el trabajo, los detalles, cumplimiento de plazos y limpieza. Esto último poco frecuente en este tipo de empresas, muy limpios. Equipo muy profesional. Agradecimos mucho las ideas.

    Author's imageMaría LuisaTorrejón, Madrid
  • Quería hacer una cocina nueva, integrando toda la terraza y tendedero a la misma, la idea era hacer una cocina mucho más moderna que la existente porque es muy grande pero mal aprovechada y antigua, y a la vez ganar el máximo de amplitud, Yo tenía un montón de ideas propias, pero necesitaba alguien que me ayudara a llevarlas a cabo y sugerirme otras o mejorar algunas de las mías. Gracias al equipo de Ahora + que me pillaron la idea rápido y el trato fue fabuloso, nos pusimos de acuerdo enseguida. Materiales de calidad a precio muy correcto, algo por debajo de lo que me habían ofrecido otros profesionales. Ellos me aportaron ideas nuevas que mejoraron el diseño inicial y lo que tenía en la cabeza se fue haciendo realidad. Estoy encantada con mi supercocina.

    Mari PazC/ Alcalá, Madrid
  • Compramos un piso al que teníamos que trasladarnos impepinablemente en 2 meses porque finalizaba el alquiler del nuestro. Aunque no era muy antigua la edificación hubo que sanear instalaciones, pero la prioridad para nosotros era crear espacios donde no los había, es decir, tenemos un niño de 3 años y venía otro en camino. Nos asustaba no poder tener espacio para los peques, y menos en tan poco tiempo.

    Gracias a la distribución de su interiorista, que en todo momento nos ayudó a elegir y aconsejar, sacamos dos dormitorios de donde había uno, y aún dio para una zona de vestidor y baño. Cumplieron los plazos previstos y la casa quedó magnífica.

    Author's imageBeatriz y Fernando AlmonteLópez de Hoyos, Madrid
  • He quedado muy contenta con la obra, desde el principio me han ayudado con los materiales, el presupuesto ha sido ajustado comparado con otros que me habían pasado, y desde luego lo que mas valoro es que han terminado en el tiempo establecido. Yo les he recomendado a mis conocidos.

    Author's imageAna BaluarteC/ Fundadores, Madrid
  • Puedo recomendar al 100% a esta empresa. Nos hicieron un proyecto que nos encantó. Yo vivo en Barcelona y el piso era para alquilar de nuevo, ya que falleció el antiguo inquilino de toda la vida. Estamos muy satisfechos y queremos agradecer a AhoraMás y especialmente a su interiorista todo el trabajo y las buenas soluciones que nos dieron.

    De un piso en muy buena zona de Madrid pero viejo y grande nos ha quedado un piso elegante y espacioso que ha repercutido muy beneficiosamente en el nuevo alquiler.

    Juan Manuel VillanuevaBº de Salamanca, Madrid
  • Llevábamos mucho tiempo pensando en hacer una buena reforma en la casa, ni os cuento la pereza que nos daba. Aquellos que os hayáis metido en obra me entenderéis. No es fácil decidirse, todos conocemos muchos casos de obras mal hechas, acabados de baja calidad, problemas posteriores, etc., por lo que la cosa se iba demorando. Mirábamos en tiendas, pedíamos presupuestos pero siempre había algo que terminaba por posponer la decisión hasta que a través de un familiar conocimos a AHORA+.

    Las referencias eran tan buenas que decidimos contactar con ellos. Desde el primer momento la sensación que nos trasmitieron fue de seguridad, trabajo bien hecho y profesionalidad. Estamos encantados con el resultado.

    Ana y RicardoAravaca, Madrid
  • Compré un piso al cual hacía falta reformarle cocina, baño, aseo y actualizar todas las instalaciones tanto de electricidad como de fontanería. Ya en el presupuesto fueron y aportaron varias ideas novedosas para optimizar el poco espacio de que disponía. La obra no se demoró apenas, y eso que como era una reforma integral tenían que venir diferentes profesionales del sector y se debía a que una persona era la encargada de supervisar los trabajos. La verdad que el hecho de hablar con un único intermediario entre la empresa y el cliente, o sea yo, me resultaba muy práctico y sencillo.
    Finalizada la obra tuve que acudir a ellos por un par o tres de pequeñas incidencias típicas en los finales de obra, que fueron resueltas rápidamente. Son novedosos. Relación Precio/calidad óptima.

    Author's imageJon VidalMadrid
  • Su presupuesto además de ser el más rápido era muy preciso, más económico que el resto y con calidades mayores.
    Los otros presupuestos que pedí al tiempo eran generalistas y poco concretos en información (no eran claros por lo que no servían para comparar precios ni calidades, me temo que esto es bastante frecuente), pero a base de insistir punto por punto para poder hacerlos comparables llegamos a la conclusión de que los otros presupuestos eran más caros y con calidades bajas-medias.
    No hubo ninguna “sorpresa desagradable” a nivel de confianza, o de que no cumpliesen lo estipulado. Aunque también es verdad que muchas cosas, ya metidos en faena las cambiamos por otras calidades de máxima calidad porque nos gustaron más, a medida que íbamos viendo el avance de la obra.

    Gracias Antonio por tu paciencia! Obtuvimos más de lo esperado.
    Expectativas superadas.

    Author's imageCarlos Zamorano GarcíaMadrid
  • Hola a todos. Voy a dar mi opinión sobre esta empresa que me ha conquistado. La reforma de mi casa se planteó con elementos de calidad media-alta y en algunos casos muy alta, y sin embargo nos ha costado lo mismo que nos pedían algunas casas de reformas en sus presupuestos iniciales con materiales de calidad baja-media. Al contrario que muchas empresas que hacen un global según metros de la vivienda y que incluye todo y no sabes cuánto cuesta cada elemento, aquí pudimos desglosar las partidas y el coste de materiales, que nosotros mismos elegimos. Los acabados son perfectos. En todo momento nos tenían informados y aportaban sus propias ideas. La verdad es que no nos equivocamos y las obras quedaron mucho mejor de lo que pensábamos y en un tiempo inferior al necesario para poder terminarlas.

    La profesionalidad, la empatía con el cliente y el cumplimiento de las promesas adquiridas son tres valores que hemos encontrado en Ahora+.

    Arantxa Grau CuestaC/ Castelló, Madrid
  • Nosotros teníamos que reformar totalmente un piso bastante antiguo en el centro, así que nos pusimos a buscar empresas y mirar en Internet. Vimos las buenas opiniones de AhoraMás Reformas y decidimos contactar con ellos. Como es lógico teníamos otros candidatos, un total de otras 4 empresas con sus respectivos presupuestos. y visitas al piso y la verdad es que Ahora+ nos gustó des de el primer momento. Nos presentaron un proyecto innovador y diferente a la idea que nosotros teníamos y nos encantó (y ahora que vivimos en el todavía nos gusta más). Así que finalmente nos decidimos por ellos y empezamos las obras.

    Es un lujo dejarse aconsejar por ellos, te aportan una gran confianza, te escuchan y tienen en cuenta todas tus dudas y opiniones. Antonio te soluciona imposibles, y llevan un buen equipo, y su interiorista te acompaña en todas las elecciones dándole estilo y calor a lo que luego ha sido nuestro hogar.

    Author's imageVictoria MartínezMadrid

Hacer obras me daba mucha pereza, pero era inevitable ya que compré un piso muy viejo en el centro de Madrid. Había pedido 4 presupuestos más y nadie supo darme soluciones como en Ahora+. Al poco rato de enseñarme el proyecto ya había decidido que serían ellos quienes transformarían esa casa, y aquí quiero agradecer especialmente todo el trabajo hecho por su arquitecto de interiores, cuyas ideas y acompañamiento en seleccionar hasta el último detalle me hizo tomar la obra con más ilusión que sacrificio.

El trato siempre ha sido genial, cordial, cálido y cercano. Cuando mis amistades llegan a casa se quedan con la boca abierta de lo que se ha conseguido allí.

Author's imageNélida PérezC/ San Bernardo, Madrid

Nuestro objetivo: ¡CLIENTES CONTENTOS!

  • 99

    99% Clientes satisfechos

  • 87

    87% Clientes que repiten

  • 95

    95% Clientes que nos recomiendan

Valora esta página