Ventajas de instalar una columna de hidromasaje

  1. columna de hidromasaje

Las columnas de hidromasaje, más allá de las obvias y relacionadas con la salud y un cierto estatus de elegancia y confort urbano, presentan una serie de ventajas nada desdeñables para los usuarios que se decantan por ellas. Hoy queremos mostrarte algunos de estos beneficios más evidentes.

El triunfo del espacio

En primer lugar, las columnas de hidromasaje te permiten arañarle metros cuadrados de espacio útil a tu cuarto de baño. Estos equipos, de sencilla instalación, se enclaustran en la pared, de manera que ahorran una enorme cantidad de suelo disponible en un proyecto de reforma integral de pisos.

Del mismo modo, su sencilla instalación permite incorporarlos a bañeras o platos de ducha preexistentes, sin necesidad de realizar obras de gran calado.

Precio asumible

Precisamente por lo anterior (funcionalidad, sencillez de instalación, equipamiento sin obra…) estamos ante una opción más económica y prácticamente equivalente a las cabinas de hidromasaje. Pese a que sus opciones son más reducidas que las de éstas, para un uso diario ofrecen una óptima relación calidad-precio.

Diferentes opciones

De acuerdo con el modo de accionamiento de la columna de ducha, el propio mercado plantea al usuario una gran variedad de opciones, desde columnas de ducha monomando (mismo funcionamiento que un grifo normal, son la opción más usual y económica) a columnas termostáticas (mejor regulación de la temperatura), con sistemas de ahorro de agua, específicas para plato de ducha, ideadas para bañeras… hay, en general, tantas opciones como necesidades y tipos de usuarios.

En el mercado también hay opciones de columnas de ducha con sistemas de ahorro de agua incorporados, lo que permite conseguir amortizar estos equipos a medio-largo plazo.

Ventajas para la salud

Las columnas de ducha también tienen un buen número de beneficios para la salud del usuario que se decanta por ellos. El hecho de priorizar la ducha en lugar del baño (es decir, de pie) y poder dirigir la altura e intensidad del chorro del agua, así como la temperatura, permite reactivar y mejorar la circulación sanguínea así como, a partir de un masajeo constante y programado, mejorar posibles problemas de espalda y lesiones musculoesqueléticas.

Si estás pensando en llevar a cabo reformas integrales en Madrid o deseas darle un cambio a tu cuarto de baño, no dudes en contactar con el equipo de profesionales que integramos la plantilla de AhoraMás.

Valora esta página

Posted in:

Deja un comentario